Dos agentes de la Policía Estatal resultaron lesionados, uno con arma de fuego y otro por un golpe al tratar de resguardarse, cuando se procedió a verificar la existencia de personas armadas en el poblado San José de los Llanitos, en el municipio de Canelas.
Los sujetos armados presuntamente estarían vinculado a la agresión registrada el miércoles por la mañana en donde perecieron seis personas las cuales eran habitantes del poblado Cañada del Macho.
De acuerdo a la Fiscalía General del Estado, al momento de que los agentes se aproximaron a la localidad San José de los Llanitos, fueron recibidos a balazos por el grupo armado que se presume estaría involucrado en la agresión antes citada.
Cuando los agentes respondieron la agresión, los sujetos armados se dieron a la fuga aunque se tienen ordenes de aprehensión emitidas con los sucesos los cuales tienen como origen rencillas familiares por el cultivo de enervantes, precisó la Fiscalía.
La autoridad estatal informó que dio vista a la Fiscalía General de la República debido al uso de armas de grueso calibre, así como porque hay evidencias de otros delitos del fuero federal, por lo que se ha procedido a turnar el tema a dicha instancia al igual que se ha solicitado el apoyo correspondiente al Ejercito y la Guardia Nacional.