Para recuperar cinco arterias del fraccionamiento Jardines de Durango se invierten más de 10 millones de pesos en una primera parte, que contempla la rehabilitación del bulevar Juan Pablo II, precisó el Gobernador José Aispuro Torres.
El mandatario acudió a la supervisión acompañado por el presidente municipal, Jorge Salum del Palacio, así como por el Secretario de Bienestar, Jaime Rivas, el Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Rafael Sarmiento y el Director Municipal de Obras Públicas, Rodrigo Mijares.
El ejecutivo dijo haber recorrido durante la mañana de este día la colonia Los Pinos, La Moderna y Cielo Azul para verificar el programa “Manos a la Obra” mediante el cual se coloca cordonería y banquetas, así como la rehabilitación de tomas de agua, drenaje, en un procedimiento en donde se involucra a la sociedad.
Las acciones de conservación de pavimento, abundó, no solo se queda en arterias del centro histórico pues se ha buscado también atender a las colonias de alta marginación en donde de manera conjunta se hace un esfuerzo entre el gobierno municipal y estatal para atender las necesidades de la población.