Por: Harimm García.
Los Regidores del PRI, mostraron su inconformidad ante la posible decisión de algunos perfiles para contender en el proceso electoral 2021, aseguraron que no se postulan perfiles frescos y nuevos.
En ese sentido, David Payán Guerrero, lamentó que no se tomen en cuenta a los nuevos rostros que han levantado la mano ante el proceso, incluso dijo tanto él como la Regidora Daniela Soto Hernández , se les hizo a un lado, aún cuando han trabajado fuertemente en el Ayuntamiento.
En este sentido, Daniela Soto, dijo entender que las decisiones son tomadas por el Comité Estatal del PRI, pero lamenta que gente que en años pasados se deslindó del partido, hoy sean tomados en cuenta para participar.
Asimismo, manifestaron que aún cuando se abrirá una convocatoria el próximo domingo, ésta está hecha a modo para ciertos perfiles, ya que incluso el examen que se realiza en el Instituto Reyes Heroles, es diferente para que no cualquiera puede pasarlo.
Concluyeron manifedtado que esto no será razón para dejar las filas de su partido, ya que prefieren tener un desamor con el PRI, que ser señalados como traicioneros.