La mañana de este miércoles 20 de enero registró una temperatura de 8 grados centígrados en la capital del estado, mientras que en su zona serrana persisten posibilidades de presentar aguanieve o nieve en algunos municipios, informó Florencio Rodríguez Loera, meteorólogo clase III.
El especialista señaló que en la ciudad de Durango continuará este día con nubosidad gracias a la presencia de humedad proveniente del pacífico lo que cubre al estado, aunque en la capital del estado persiste como mínima la posibilidad de que se registren lluvias, aunque no se descarta en la noche alguna llovizna.
Para el mediodía de hoy es posible alcanzar una temperatura de poco más de 20 grados centígrados, sin que se presente viento en la jornada.
En la región serrana en los municipios de Tamazula, Guanaceví, Tepehuanes en las partes altas podría reportar agua nieve, mientras que lluvia podrían recibir los municipios de Mezquital, Pueblo Nuevo, San Dimas, Santiago Papasquiaro,e incluso en la zona de los valles podría haber lluvia tanto en Canatlán como en Nuevo Ideal.