El problema de los pagos digitales ya se ha venido corrigiendo, al menos la gran mayoría, informó el alcalde Jorge Salum del Palacio, luego de que algunos lectores de Durangos21 hicieron el señalamiento.
El tema de los pagos digitales anteriormente era una opción que no se utilizaba con la misma frecuencia con la que se utiliza actualmente, explicó el presidente municipal, por ello se han estado generando algunos problemas técnicos que afortunadamente ya se han venido solucionando.
El alcalde Jorge Salum explicó que, gracias a que ya se ha trabajado en el problema, cada vez hay menos quejas y que la gente ya lo está haciendo de manera más regular y fluida.
Durante la semana se presentaron algunas quejas en redes sociales de lectores de Durangos21 que hicieron el señalamiento de la imposibilidad de poder realizar los pagos en la página web que tiene el municipio, sin embargo, ahora el presidente municipal aseguró que se ha logrado resolver las dificultades que se tenían.
La posibilidad de pagar en línea ha sido una opción destacada por la Directora Municipal de Administración y Finanzas, Erika Ruiz, quien a inicios de semana hizo una relatoría de los sitios en donde se pueden realizar los pagos de las contribuciones, pues hay desde los módulos en los espacios municipales hasta en los centros de atención del gobierno estatal.