Estados Unidos: Toda la Verdad.
(o el Imperio Contraataca).
(Agencia Católica de Noticias, ACN, 110121).
La nueva Era parece que llega: la Era Biden-Kamala. Aborto, agenda lgtb y feminista, destrucción de la familia natural, globalismo mundial, control de la población… ¿Ha llegado el “lado oscuro” a nuestra galaxia? ¿es el momento de “Darth-BIDEN”?.
Tres expertos analistas en temas norteamericanos nos visitan en un nuevo y especialmente interesante ENCUENTRO Familia.Vida.Libertad, y nos evalúan la situación de la nación más poderosa del mundo, después de un más que evidente fraude electoral y una reacción airada del pueblo conservador americano.
Te puede interesar: Lo de Estados Unidos: lo importante es la tele.
Vuelve “Darth-Biden”: “El Imperio”-
El Capitolio, siempre centro del mundo. En la actual situación que vive Estados Unidos, con la reciente ocupación al Congreso, y la posterior validación por éste de Biden. Con la agenda de muerte que trae en cartera el nuevo presidente… es necesario que los mejores analistas comenten para todos nosotros, esta realidad que tanto nos afecta y que el mundo mira sorprendido y temeroso.
Si. Parece que nuestra “galaxia” sufre el dominio de los tiranos. El paralelismo de Star Wars con esta nueva era de supremacía del “lado oscuro” no soy el único que la establece. Mucho mejor que yo, Elentir, nuestro bloguero de referencia, lo hace en su reciente artículo , que os animo a leer.
Desde el día seis de enero, Joe Biden es oficialmente el presidente electo de los Estados Unidos. Donald Trump no pudo probar en los tribunales el más que posible fraude de las urnas, porque la justicia en sus distintas instancias no admitió a trámite los diferentes recursos y procedimientos.
Para setenta millones de estadounidenses se produjo, en las últimas elecciones, el robo más grande y espectacular habido en unas elecciones presidenciales.
El legado de Trump: “La República”
El balance positivo de la gestión de Donald Trump la conocen la mayoría de los ciudadanos que fueron a las urnas y lo votaron mayoritariamente, y que avalaron los cuatro años de legislatura.
En lo económico, con un pleno empleo, la reactivación de múltiples empresas en la nación, especialmente las que están ligadas a la construcción, una disminución en la carga impositiva. En lo internacional, frenó la influencia de China en el país, y en su mandato no se declaró guerra alguna fuera de las fronteras de los EE.UU.
Pero nos importa especialmente lo social, con un reconocimiento de los sectores negros e hispanos, con un avance enorme de la conciencia prolife, disminuyendo los recursos a la Planned Parenthood, nombrando jueces provida, siendo el primer presidente que acude a la Marcha Nacional por la Vida, y en lo religioso, dando defensa a los cristianos frente a los ataques laicistas.
De la “República” al “Imperio”
Puede que, sobre la ocupación del Capitolio, pueda probarse que estuvo infiltrada de la presencia de personas ajenas a los manifestantes, radicales antifas del BLM, con objeto de crear una acción de falsa bandera. Si las grabaciones logran probar esto, Trump salvará de su prestigio, pues de lo contrario los demócratas intentarán que no quede ni la sombra en el recuerdo de la figura del presidente.
Observamos en sus últimas comparecencias, que las palabras del presidente van orientadas a procurar una transición tranquila y sin sobresaltos, dejando entrever que, dentro de cuatro años, puede de nuevo volver a dar la batalla.
Sin embargo, los demócratas no van a permitir en modo alguno, que las cosas cambien en el sentido propuesto por Trump. Muchos piensan que detrás del presidente existe un respaldo mayor incluso del que posee Joe Biden, y dentro de cuatro años la corriente liderada por Trump tendrá el apoyo de grandes medios de comunicación capaces de competir con los existentes en este momento.
Donald Trump ha retrasado por un tiempo la agenda de los globalistas. Pero la primera potencia mundial, los EE.UU., ya no son definitivamente, el muro de contención esperado para el gobierno en la sombra, que se dispondrá con todos sus recursos a tomar las riendas del globalismo.
Es bueno tener esto en cuenta, pues las trincheras para afrontar la Gran Batalla Cultural que está por venir, la madre de todas las batallas, están en la fortaleza espiritual de cada uno, en la propia familia y en el activismo que seamos capaces de desarrollar unidos.
La Resistencia ha empezado
Por tanto, y para organizar esta resistencia desde todos los puntos del globo, algunos amigos, guerreros destacados del Lado Luminoso, nos han dejado sus mensajes. Primeramente te dejo aquí los del gran Javier Villamor, redactor jefe de El ToroTV de Madrid; Carlos Polo, enorme analista internacional peruano, y Mariana Fernández, amiga y líder provida en Veracruz, e imprescindible presentadora de los Encuentros de acTÚa FAMILIA en la ACN.
Continuamos con los mensajes de la maravillosa Patricia Soprano, abogada y líder provida en Mar del Plata; la enorme guerrera Elsa Méndez, diputada provida en Querétaro y asesora de acTÚa FAMILIA, y el bravo Nacho Míguez, empresario madrileño y también asesor de nuestra plataforma:
Y otro más, esta vez con el mensaje de nuestra gran amiga y asesora, líderesa de la Resistencia, María Herrera, doctora en derecho y abogada, que dirigirá la tertulia de este jueves; el incansable Arturo Segovia, director de la Agencia Católica de Noticias, donde se alojan los Encuentros; y la fiel Paula Flavia de Vildosola, consejera asesora, así mismo, y desde un primer momento, de acTÚa FAMILIA:
Como dice María Herrera: “Es importante entender qué está en juego y cómo nos vamos a organizar a partir de ahora para defender las libertades y los derechos fundamentales… que nos unamos, y que todos al unísono defendamos esta gran nación”.
Defendamos, sí, más que una nación, nuestra civilización cristiana, sus valores y libertades. Nada menos. Ha comenzado la resistencia.