Por: Harimm García.
La Regidora Gabriela Vázquez Chacón, evaluó con un 8 de 10 el trabajo realizado en el 2020 por el Instituto Municipal de la Juventud, asegura que falta mucho por hacer para los jóvenes.
Ante el tema, dijo que buscará la manera de apoyar para poder lograr los objetivos estructurados en el Plan Anual de Trabajo, pues recordó que el trabajo en equipo siempre sumará a cada una de las acciones del Instituto Municipal de la Juventud.
Vázquez Chacón fue cuestionada sobre la solicitud de algunos regidores para que se dé la fusión del Instituto con otra dependencia y dijo que no estaría de acuerdo si esto se diera, ya que el Instituto tiene muchas acciones que desarrollar en beneficio de los jóvenes duranguenses.
Comentó que en este 2021 se tiene que trabajar más en temas digítales, esto con el fin de poder ayudar a los jóvenes para que puedan realizar sus actividades y estudios, y no sea la falta del acceso la limitante para poder realizarlas.
Para concluir, la Regidora, dejó en claro que como presidenta de la Comisión de Juventud, acompañará cada proyecto que realice el Instituto, por lo que mantendrá total atención a las acciones que se puedan emprender.