El próximo 2 de febrero, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) llevará a cabo la asamblea para elegir al nuevo presidente, según informó su actual dirigente Miguel Ángel Reveles Pérez.
Dijo que él ya cumplió con el periodo que le correspondía y un año más de reelección, por lo que en este momento es necesario pasar la estafeta a un nuevo dirigente que pueda continuar al frente de este gremio luchando por mejorar las circunstancias complicadas que envuelven particularmente a esta actividad.
Mencionó que hasta este momento se habla de tres aspirantes para contender por la dirigencia, y para ello el pasado 2 de enero ya se publicó la convocatoria con la que inicia formalmente el proceso de elección del organismo.
Reveles Pérez hizo un llamado a la unidad, a campañas de altura y a mantener la armonía en el sector.
Cabe mencionar que la elección se llevará a cabo el próximo 2 de febrero, y se habla de que Raúl Montelongo, excandidato a la dirigencia de la CMIC y expresidente del Colegio de Arquitectos Valle del Guadiana, buscará esta posición al igual que Jaime Nevárez y Sotero Soto Mejorado, quien también ha sido líder en diferentes organismos.