Con la pavimentación y el encauzamiento del arroyo en la colonia La Virgen, el gobernador José Aispuro Torres inició el recorrido de supervisión de 50 obras públicas que se han comenzado a ejecutar en el municipio de Durango.
El mandatario duranguense recorrió de esa manera la obra en la colonia La Virgen, en donde se habrán de invertir poco más de 3 millones de pesos, para permitir a la población evitar inundaciones durante la temporada de lluvias al buscarse canalizar el arroyo que cruza dicho asentamiento.
El gobernador se refirió, entre otras obras, a ejecutar la atención y rehabilitación a calles del fraccionamiento Cerro de los Remedios, así como del fraccionamiento Jardines de Durango, en donde se ha dejado de otorgar atención desde hace mucho tiempo.
Subrayó que en el municipio de Durango serán 50 obras las que se puedan desarrollar durante los primeros meses del año, y en el Estado sumarán un total de 250 obras por lo que en cada uno de los municipios habrá al menos una de ellas.