La modernización de la carretera Durango-Parral, ademas de la rehabilitación de la carretera que comunica a Guanacevi, son prioridades en la gestión que desarrolla el senador José Ramón Enríquez Herrera, informó el propio representante de Durango en la Cámara alta.
Enríquez Herrera subrayó la importancia de contar con vías de comunicación seguras pues ello propicia la inversión, por lo que dijo que realizará gestiones ante autoridades centrales para lograr que se culmine la modernización de la carretera al vecino estado de Chihuahua, por la vía Parral.
Asimismo manifestó su interés por lograr que la vía de comunicación que une de La Granja a Guanacevi tenga una ampliación pues actualmente una carretera peligroso, por lo que se requiera su modernización.
El senador manifestó su intención por mantener la gestión de forma ininterrumpida, hasta lograr que se pueda contar con los trabajos de modernización en esas dos vías de comunicación.
Enriquez Herrera también señaló la posibilidad de qué se busque la manera de modernizar la carretera que une a Cuenca con los límites del Estado de Zacatecas, en donde se hace también necesario ampliar la vía de comunicación.