Un grupo de personas agredió a golpes a José Antonio y Jesús Humberto Alanís Talamantes, por lo que el primero de ellos perdió la vida afuera de su domicilio ubicado en la localidad San José de Gracia, en el municipio de Canatlán, según informó la Fiscalía General del Estado.
El incidente se registró este viernes alrededor de las 19:40 horas, cuando el ahora occiso se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes afuera de su domicilio con su hermano Jesús Humberto, cuando de pronto arribó al lugar una camioneta color negro de donde descendieron varias personas del sexo masculino con quienes discutieron y posteriormente se liaron a golpes.
José Antonio Alanís Talamantes, de 48 años, pereció en el lugar de los hechos, por lo que elementos de la policía investigadora del delito destacamentados en el municipio arribaron para retirar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense.
Mientras tanto, Jesús Humberto Alanís Talamantes, de 49 años, fue trasladado a la ciudad Durango para recibir atención médica, pues resultó también poli contundido.