Por: Harimm García.
Ante el próximo proceso electoral, Daniela Soto Hernández aseguró que se mantendrá en la regiduría, ya que los problemas que puedan existir al interior del PRI no le dan certeza política para contender por una diputación como muchos otros militantes lo quieren realizar.
Insistió en que actualmente no le interesa contender en la próxima contienda electoral, y señaló que el conflicto que existe al interior del Revolicionario Institucional es notorio.
Soto Hernandez coincidió con sus compañeros priístas en que no es correcto que se mantengan intereses personales por quien dirige el Comité Estatal, ya que esto no brinda armonía o piso parejo para quienes deseen participar en el proceso electoral.
Añadió que con la alianza que se dio en el tema federal de la coalición con el PAN, el Revolucionario Institucional ya perdió al no luchar de manera individual en la recuperación política.
Finalmente, la Regidora dijo que hasta el día de hoy ella se mantiene como militante de un partido que le ha brindado oportunidades, aún cuando no esté de acuerdo con las decisiones tomadas.