Ciudadanos con adeudos y otros tramites para placas saturaron la Unidad Administrativa Municipal, en donde solo existen dos cajas para tramites estatales, por lo que hubo una larga fila alrededor del mediodía de este viernes.
La fila de los contribuyentes se encontraba a mano izquierda de uno de los accesos principales de las oficinas, y la hilera continuaban hacia la vuelta del establecimiento pues los tramites para cuestiones de placas se llegaban a prolongar por dos horas, dijo una de las personas encargadas del acceso al inmueble.
Al interior del área de cajas no había saturación de contribuyentes, sin embargo en el exterior había una importante cantidad de ciudadanos en la fila para esperar turno y poder entrar a realizar sus tramites.
De acuerdo con el personal municipal, los tramites referentes al pago de contribuciones como es el predial y otros del orden municipal no tienen gran tardanza debido a la existencia de una importante cantidad de cajas, sin embargo para los tramites estatales solo se cuenta con dos espacios por lo que se prolonga los procesos.
La fila prácticamente alcanzaba a medio centenar de ciudadanos, ya que algunos otros se encontraban a mano derecha en las bancas de acceso, aunque éstos últimos realizaban tramites municipales y era una cantidad menor de personas a la espera de turno.