Al reconocer que la realidad económica que vive el PRI no ha permitido apoyar como quisieran al Comité Municipal, cuyo dirigente cerró hoy sus oficinas ante falta de recursos para pagar la renta, el dirigente estatal del PRI, Luis Enrique Benítez Ojeda llamó a imprimir mayor trabajo personal en las actividades.
La versión del dirigente priista fue emitida por el Comité Directivo Estatal a través de un comunicado en donde Benítez Ojeda recordó que hace 28 años cuando fue líder municipal no se contó con apoyo y sin embargo logró sacar adelante las necesidades de la representación.
“Desafortunadamente en los tiempos complejos que vivimos y por la realidad económica que todos sabemos vive el partido, efectivamente no les hemos podido apoyar como quisiéramos y hemos tenido que aprender nuevas formas de hacer política sin dinero”, expuso el dirigente priista.
Aseguró que cuando fue líder municipal del PRI la mística y convicción le permitió moverse, sin embargo reconoció que ahora nuevamente toca tristemente tratar de resolver nuevamente con esfuerzo personal las necesidades partidistas.
“No estaré de acuerdo en cerrar oficinas aún y cuando no haya dinero. También, creo firmemente que tampoco es con alusiones personales, como se construyen mejores relaciones o se obtienen opciones para resolver los problemas”, puntualizó el dirigente estatal priista
Agregó que en la controversia el partido es que finalmente queda exhibido, por lo que pide congruencia, que en su concepto, si es que el partido pueda estar por encima de todo, debe de ser evitar la afectación del instituto político.