El PRI municipal cerró sus oficinas debido a que no cuenta con los recursos para pagar la renta y el pago de sueldo de nueve de sus empleados, informó el Antonio Morales, presidente del Comité Municipal del PRI en Durango.
Señaló que debido a que Enrique Benítez Ojeda, dirigente estatal del PRI no cumplió su palabra, pero sobre todo al abandono, insensibilidad y nulo respaldo por lo que hoy se tomo la decisión de cerrar las oficinas y despedir a nueve empleados a los cuales se les esta dejando sin sueldo y sin prestaciones de fin de año.
Morales aseguró que también 55 empleados que laboran en el PRI Estatal no han recibido ni sueldo ni aguinaldos, por lo que han quedado sin sustento en estas fechas decembrinas.
El líder priista hizo un llamado a la comprensión y generosidad de lo gente, convocó a la solidaridad y trabajo en equipo de todos los que forman la gran familia priista.
Para finalizar Morales dijo que muchos se han llamado priistas solo por así convenir a sus intereses pero los verdaderos priistas tienen claro que el partido está por encima de ambiciones personales.