Los ciudadanos continúan vandalizando las unidades deportivas rehabilitadas por el Ayuntamiento, lamentó el Director Municipal de Obras Públicas, Rodrigo Mijares Casavantes.
Precisó que la unidad deportiva de la Colonia Emiliano Zapata fue dañada en el área de los baños, donde los ciudadanos destruyeron por completo los sanitarios, mientras que en la unidad del Huizache 2 fue vandalizada la instalación eléctrica e incluso quemaron las gradas, sin embargo refirió que estos ciudadanos no roban nada, simplemente destruyen las mejoras.
Mijares Casavantes agregó que la Dirección Municipal de Seguridad Pública les ha ayudado tanto a Obras Públicas como al Instituto Municipal del Deporte (INMUDE), para evitar que estos espacios sean perjudicados, sin embargo dijo que no hay una patrulla para vigilar cada área deportiva.
Ante el tema, hizo un llamado a los ciudadanos para que vigilen junto con los comités vecinales este tipo de espacios por el bien de la comunidad, ya que aunque las reparaciones no son muy costosas, son gastos que no se tienen contemplados.
Mijares Casavantes finalizó indicando que el municipio continuará rehabilitando las unidades y espacios deportivos con ayuda de gestiones de parte de los regidores y de los propios directores.