Hasta 38 patrullas, así como mil uniformes para igual número de elementos de la Policía Preventiva fueron entregados este día en una ceremonia encabezada por el Gobernador José Aispuro y el alcalde Jorge Salum del Palacio.
El evento desarrollado en el estacionamiento del parque Guadiana, permitió el despliegue de las nuevas unidades que complementan a una entrega anterior que se desarrolló el 19 de octubre, cuando la autoridad municipal hizo la entrega de 60 unidades para la Dirección Municipal de Seguridad Pública.
Las nuevas unidades forman parte de una inversión global de 45 millones de pesos que anunció el alcalde el pasado 19 de octubre, fecha en la que se realizó la primera entrega también en el parque del estacionamiento del parque Guadiana.
El alcalde también hizo la entrega simbólica de mil pares de botas tácticas, mil 47 camisas, mil 47 gorras y mil 47 pantalones tácticos y mil 47 chamarras, además de 39 pares de botas para el cuerpo de la policía montada con la que cuenta la Dirección.