El Gobernador José Aispuro Torres solicitó a la Fiscalía General del Estado valorar retirar la denuncia en contra de la doctora, Azucena N ante las dudas que han surgido en torno al caso, informó Héctor Flores, Secretario General de Gobierno.
En un breve mensaje el Secretario General de Gobierno solo ha emitido la petición sin haber recibido preguntas alguna de parte de los medios de comunicación, en donde se ha abordado el tema de forma insistente ante la serie de declaraciones emitidas por actores involucrados.
La solicitud del ejecutivo estatal ocurre luego de que en las redes sociales del Gobernador se publicó una imagen en donde se encuentra con la doctora Azucena, quien fue acompañada por su esposo, en un diálogo desarrollado durante la noche de este jueves.
La fotografía contó con un mensaje en donde informó haberse comprometido con la doctora Azucena a revisar el proceso judicial con el objetivo de hacer justicia.
“Estoy atento al caso de la Dra. Azucena Calvillo, quiero compartirles que anoche me reuní con ella y su esposo. Me comprometí a revisar que el proceso judicial se este llevando a cabo con apego a la ley, en aras de hacer justicia”, escribió el mandatario.