El Secretario General de Gobierno, Héctor Flores Ávalos, precisó que la denuncia en contra de la doctora Azucena “N” fue interpuesta por la exdelegada del IMSS Patricia Silva Delfín, y señaló que él ha estado dando puntual seguimiento a este caso para esclarecer cualquier duda.
Detalló que de manera personal sostuvo un encuentro con la doctora Azucena y sí se le permitió a ella tener contacto también con su esposo, en tanto que a los abogados se les puso a disposición la carpeta de investigación para que den seguimiento al caso.
Dijo que la renuncia de la Fiscal General del Estado no se puede calificar de esta manera, pero lo que sí debe pasar es que cualquier ciudadano pueda en determinado momento solicitar la revisión de cualquier funcionario público y en su caso aportar los elementos suficientes. Antes de hablar de renuncias, se debe deslindar responsabilidades.
Pidió de la misma manera que los ciudadanos y los diversos gremios se rijan por la información oficial y no por la serie de versiones que han corrido a través de la vox populi sobre todo en redes sociales.