El secretario de Bienestar Social en el estado, Jaime Rivas Loaiza, no se descarta para participar como candidato en alguna diputación en las próximas elecciones, pero dijo que aún no existe la convocatoria y el acomodo entre los partidos ni se han dado las reglas del juego por parte del INE.
A pregunta expresa de los medios de comunicación, dijo que está abocado al trabajo de la dependencia que dirige en este momento, y ni siquiera se le ha convocado; dijo que de momento no es el tiempo y hay que esperar las reglas del juego, de los partidos y las de los propios órganos electorales.
“Lo que quiero decir es que esto no es un tema de cuestión personal, si tú perteneces a un equipo político hay que ver qué pieza es la que conviene mover a qué lugar, si yo soy convocado puedo decir estoy listo”, refirió.
Recalcó finalmente que no va a desviar el trabajo que tiene al frente de esta dependencia por estar haciendo proselitismo y por el contrario, va a esperar a los tiempos y las directrices que se puedan dar.