Al rechazar la versión de que la doctora Azucena N haya intentado asesinar al magistrado Héctor Emanuel Silva Delfín, el esposo de la presunta agresora, Sergio Soto Quintero pidió apoyo al Colegio Médico de Durango para respaldar a la profesionista.
En un vídeo que circula en redes sociales, Soto Quintero demandó también el respaldo del Colegio de Enfermería para defender a su esposa quien labora en el área Covid-19, en donde ha ayudado a muchos pacientes a salir adelante.
Sin referirse a la acusación que hizo la Fiscalía en torno a la actuación de la médica, Soto Quintero dijo tener conocimiento que su esposa estaba retenida en la Fiscalía General de Justicia.
Asimismo se quejo de no contar con apoyo del IMSS para defender a la profesionista quien se ha desempeñado en el área Covid-19, y que ha logrado sacar adelante a varios pacientes.
El vídeo se grabo durante la tarde de este martes, antes de que la Fiscal General del Estado, Ruth Medina Alemán, ofreciera una conferencia de prensa en donde reveló que la médico esta detenida y acusada de intento de homicidio.