Por: Harimm García.
Solo falta que la Dirección Municipal de Finanzas suelte el recurso para liquidar las mil 500 becas municipales de la Dirección Municipal de Educación, según manifestó la Directora Norma Rodríguez Contreras.
Agregó que será del 14 al 18 de diciembre cuando se lleve a cabo la entrega de las más de mil 500 becas municipales correspondientes al ciclo escolar 2020-2021, apoyos que se dan en los rubros académicos, culturales y deportivos.
Rodríguez Contreras comentó que la entrega será similar a la del año pasado, por lo que la sede será en la Biblioteca de la Casa del Árbol, con turnos matutinos y vespertinos para evitar aglomeraciones, tal y como se hizo en la pasada entrega.
Refirió que este año se realizará la entrega de más de mil 500 becas, de las cuales casi el 80% son otorgadas en el ámbito académico.
Por último, la Funcionaria dijo que el Municipio ha hecho un gran esfuerzo por cumplir con la entrega de estas becas, por lo que una vez que llegaron a la administración la aportación no ha sido suspendida.