El presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió a atender el despido de trabajadores de la Secretaría de Bienestar que han sido dados de baja luego de señalar presuntas anomalías en la dependencia en Durango, ello luego de que en la conferencia de prensa matutina se le expuso la inconformidad de los ex empleados.
Un reportero no identificado expuso durante la conferencia de prensa de esta mañana el caso de 60 ex trabajadores de la Secretaría de Bienestar que han sido despedidos al hacer señalamientos públicos sobre presuntas anomalías financieras en la representación de dicha dependencia federal.
“De Chihuahua y el de Durango (lo vemos) con Jesús (Ramírez Cuevas), atendemos eso”, dijo el presidente, luego de que se expuso el caso.
Las oficinas de la Secretaria de Bienestar estuvieron tomadas por más de un mes, sin embargo, este lunes ya no se observó la presencia del campamento de los ex trabajadores quienes han expuesto que fueron despedidos por haber denunciado presuntas anomalías financieras en la delegación encabezada por Edgar Morales Garfias.
El reportero que expuso el caso, señaló contar con la documentación sobre los reclamos expuestos por ex trabajadores mismos que haría llegar a Jesús Ramírez Cuevas, coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República.