Por: Harimm García.
El Túnel “El Durangueño” es una alternativa nunca antes explorado en Durango, por lo que el alcalde Jorge Salum del Palacio pidió a los ciudadanos esperar a ver los resultados de la obra que ayudará a los peatones a transitar en la zona.
El presidente municipal manifestó su apertura ante la critica manifestada por los ciudadanos sobre el proyecto, el cual cumple con las dimensiones requeridas para facilitar el paso de los peatones en la zona.
Salum del Palacio pidió tiempo a la ciudadanía para poder valorar la utilidad de la obra una vez que se haya concluido su construcción, y reiteró que el peatón podrá transitar de manera más fácil en un puente.
Finalmente el alcalde recordó que la obra ha sido a solicitud de la ciudadanía por lo que instó a ver los resultados del túnel el cual permitirá cruzar el bulevar.
Cabe destacar que la obra que ejecuta el gobierno municipal se había prometido desde la administración pasada luego de que se habían registrado accidentes en donde peatones incluso han llegado a perder la vida al intentar cruzar a la altura donde concluye la joroba del Parque Guadiana.