La noche de ayer, cerca de las 21:00 horas, se reportó vía telefónica a las autoridades un atraco sufrido en la caseta de cobro de Llano Grande en la supercarretera Durango-Mazatlán, hasta donde llegó un grupo armado y despojó de 30 mil pesos a los operadores del lugar.
De acuerdo con el reporte del personal, después de las 20:00 horas notaron la presencia de dos sujetos, ambos de complexión delgada y con el rostro cubierto, que se acercaron portando un arma de fuego desenfundada.
Uno de los sujetos amagó a uno de los operadores de la caseta y posteriormente a la cajera, para exigir el recurso que había en el módulo. Tras el asalto, se dieron a la fuga rumbo a Mazatlán bordo de un camión de doble semiremolque color rojo con lonas color amarillo. La cantidad hurtada asciende a 31 mil 500 pesos.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la guardia nacional y de otros tipos de cierres de seguridad, iniciando en ese momento la investigación y la búsqueda de los presuntos responsables, sin que hasta el momento se conozca el desenlace.