Existen familias en Durango en donde el Covid-19 ha provocado el deceso de hasta tres de sus integrantes, lo que vuelve una situación muy triste, expresó el médico Francisco Fournier Drew.
Al ofrecer un testimonio para exhortar a la población duranguense a cuidarse del contagio del Covid-19, el médico dijo desear que no le llegue a suceder nada de lo expuesto a quienes no creen en la enfermedad y se exponen.
“Es muy triste platicarlo pero me ha tocado ver familias que en menos de un mes han perdido a tres personas de su familia, ojalá que esas personas puedan replicar su vivencia y que quellas personas que no creen, ojalá y nunca les pegue”, dijo Fournier Drew.
El galeno ofreció una entrevista en el marco de las acciones de sensibilización que ha emprendido el presidente del Consejo Estatal Ciudadano, Jorge Mojica para intentar convencer a la ciudadanía de la necesidad de tomar precauciones y evitar un contagio por Covid-19.
El médico dejo en claro que un suceso con desenlace fatal representa pérdidas económicas aún y cuando las personas involucradas cuenten con IMSS o ISSSTE, ya que siempre habrá un desembolso mayor.