Un total de 425 duranguenses que no ejercieron en su momento su derecho a un crédito de vivienda han logrado recuperar hasta 32 millones 813 mil 300 pesos, informó Fernando Hernández, delegado del Infonavit en Durango.
Los duranguenses tuvieron que realizar un tramite que incluyó contar con la firma electrónica otorgada por el Sistema de Administración Tributaria, SAT, para poder acceder a sus recursos, precisó Hernández.
Tan solo en lo que va del año, han sido 425 duranguenses los que han agotado el tramite y se les han reembolsado sus recursos, dijo Hernández, quien invitó a los interesados a realizar vía electrónica el tramite para evitar exponerse ante los riesgos de la pandemia del Covid-19.
Recordó que el Infonavit ha reducido su personal que acude a laborar en la delegación, precisamente para buscar proteger a los empleados por lo que la mejor atención para tal proceso es a través de los medios electrónicos existentes por lo que invitó a utilizar el portal del organismo.
Quienes pueden recuperar los recursos de la subcuenta, regularmente son personas de la tercera edad, por ello es fundamental lograr su cuidado y no exponerlos a un contagio por lo que no se recomienda acudir a las oficinas de la delegación y realizar todo en el portal de internet del Infonavit.