La Dirección Municipal de Promoción Turística, en Coordinación con la Secretaría de Turismo, se organizará para preparar actividades y recibir a los paisanos que regularmente llegan a Durango para estas fechas decembrinas.
Fernando Martínez, titular de la Dirección Municipal de Promoción Turística de Durango, dijo que las actividades dependerán de como evolucione el semáforo epidemiológico.
“Había varias (actividades), no puedo hablar de muchas desgraciadamente por este semáforo rojo, yo creo que lo que vamos a hacer como lo hicimos el año pasado, es unirnos todos, inclusive la Secretaría de Turismo del estado, tanto cultura y deportes para hacer un menú bastante grande para nuestros visitantes”, dijo Martínez.
Aseguró que se cuidarán mucho las medidas sanitarias, e hizo un llamado a los ciudadanos a cuidarse para que en diciembre que lleguen los paisanos se tenga un poco más controlada la pandemia.
Tradicionalmente, el mes de diciembre es un periodo vacacional altamente demandado por personas originarias de Durango y que viven en Estados Unidos, por lo que la autoridad prepara actividades que permitan atraer eventualmente más visitantes.