Empleados de Recaudación de Rentas no han sido notificados sobre trabajar en guardias como lo anunció el Gobernador, José Aispuro Torres, ayer al regresar al semáforo rojo.
Los trabajadores se comunicaron a Durangos21 para quejarse de que Adrián Ánimas Vázquez, recaudador de rentas, les notificó que en esta dependencia no habrá guardias y se continuará con labores en horario normal, con el argumento de que la gente es joven y puede resistir el virus.
Los inconformes se quejaron de carecer de gel antibacterial, no tener tapete desinfectante con líquido y que no se obliga a la gente a usar el cubrebocas, lo cual ha ocasionado que se registraran contagios dentro de la dependencia.
Los empleados hicieron un llamado al Gobernador José Aispuro Torres para que se les permita trabajar en guardias y desde la casa, y se les proporcione el material para que ellos puedan cuidarse en la oficina.
Las expresiones de los empleados se presentaron luego de que el Gobernador anunció este lunes que, ante el fuerte incremento de contagios de Covid-19, el estado volvía al semáforo rojo, por lo que habrá trabajadores al servicio del estado que volverán a laborar desde sus domicilios.