Las visitas al Centro de Readaptación Social (Cereso) número uno, están restringidas ahora que la entidad regresó al semáforo naranja debido a las altas cifras de contagios de Covid-19, informó Javier Castrellón, Secretario de Seguridad Pública en el estado de Durango.
Precisó que se redujeron los horarios, los días de visitas y se tendrán más restricciones, esto para un mejor control y prevenir contagios entre los internos.
“Ya se tomaron algunas medidas en ese sentido, sí hay alguna restricción, volvemos otra vez a disminuir nuestra movilidad, nuestros permisos de ingresos a las familias, precisamente derivado del regreso al semáforo naranja, creo que ya estamos nuevamente de volver al rojo porque la gente desafortunadamente no ha tomado conciencia”, dijo Castrellón.
Para finalizar, hizo un llamado a los duranguenses a seguir al pie de la letra todas las medidas sanitarias y así evitar que el número de contagios siga en aumento.
En el estado de Durango, 13 mil 260 personas han resultado positivas al Coronavirus y se han registrado 832 defunciones.