Por: Harimm García.
La entrega de las primeras 62 patrullas ayudará a reforzar la seguridad en colonias y fraccionamientos, asimismo algunas antiguas patrullas serán valoradas para su reparación o baja definitiva, informó Antonio Bracho Marrufo, titular de la Dirección Municipal de Seguridad Pública.
Añadió que con estas unidades se disminuirá el tiempo de reacción ante las llamadas de emergencia de la ciudadanía, y explicó que se tienen en valoración las patrullas de la dependencia para determinar cuántas se mantienen en servicio y cuántas habrán de darse de baja.
Bracho Marrufo indicó que la prioridad con estas nuevas patrullas será dar atención a las colonias y fraccionamientos, además de destinar algunas de estas unidades a vinculación social para tener acercamiento con comités vecinales y otras a la Dirección Municipal de Medio Ambiente para la Policía Ecológica.
Finalmente, el Director dijo que, para dar mayor atención a la ciudadanía en cuestión de seguridad, la dependencia también trabaja la baja de elementos que no pasan los exámenes de control y confianza.