Por: Harimm García.
El Director Municipal de Inspectores, César Rosales Hernández, destacó que ante los acuerdos administrativos que se establecieron por parte de las autoridades, por el regreso al semáforo naranja, la dependencia intensificará los recorridos en establecimientos para asegurarse de que estos cumplan con todos los protocolos.
Rosales Hernández aseguró que en los recorridos que han realizado dentro de los antros y bares, han detectado que todos cumplen con las medidas, así como con la afluencia de personas permitida.
Puntualizó que, así como se reforzarán los recorridos en comercios, estos también se habrán de hacer dentro de los tianguis, donde se buscará que solo se mantenga el 30% de aforo, además de que se buscará continuar con la instalación escalonada de cada uno de ellos.
Rosales Hernández concluyó comentando que la dependencia no bajará la guardia, por lo que los recorridos se mantendrán y se exhortará a los comerciantes a mantener las medidas, pues incluso la propia dirección dota de insumos a los comercios.