Por: Harimm García.
El presidente del macro mercado de Abastos A.C., Teófilo Chaidez, aseguró que el Alcalde Jorge Salum del Palacio no ha tenido acercamiento con los comerciantes para poner una fecha para iniciar con los trabajos de construcción de este macro mercado.
“Tenemos un año esperando a que nos dé respuesta, que nos reciba. No se ha dignado a recibirnos para consolidar este gran proyecto que le heredó la administración pasada”, manifestó Chaidez al indicar que este proyecto se quedó en la primera piedra pese a que los mil comerciantes están decidios a invertir en este proyecto viable.
De esa manera, explicó que este macro mercado contempla una inversión de más de mil 500 millones de pesos, pero ante el nulo acercamiento de las autoridades con este sector, ven lejano cuándo se pueda llevar a cabo esta obra, la cual, considera, es muy viable para los comerciantes.
Para finalizar, aseguró que ninguna autoridad se ha acercado con ellos, para que les den fecha de iniciar, por lo que consideran que no hay intereses, además que demuestran que no quieren saber nada de las obras que se anunciaron en la pasada administración.