Por: Harimm García.
El dirigente del Sindicato de Trabajadores Municipales (SITRAM), aseguró que siguen existiendo las amenazas por parte de la conocida Líder Sindical hacia los empleados que desean agremiarse a este Sindicato, por lo que hace el llamado para que las autoridades hagan algo al respecto y protejan a los trabajadores que reciben intimidaciones.
Mario Alvarado Santillan, líder del SITRAM, enfatizó que se tienen pruebas de que trabajadores sindicalizados, continúan laborando en algunos de los negocios de la dirigente como estéticas, dicho del que aseguró tienen pruebas.
Comentó que si bien algunos trabajadores ya regresaron a su labor dentro de la Dirección Municipal de Servicios Públicos, aún se generan problemas por estas incorporaciones, por lo que llamó a las autoridades para que se dé solución y respaldo a los empleados.
Para concluir, Alvarado Santillan, dijo no saber el por qué la conocida Líder Sindical tenga tanto poder o quien sea la persona quien la proteja, pero reiteró es necesario que ya las autoridades hagan algo al respeto con el mal manejo que tiene con los trabajadores municipales.