Por: Harimm García.
La entrega de los uniformes a la Dirección Municipal de Protección Civil vendrá a fortalecer algunas de las necesidades que tiene la dependencia, consideró la Regidora Marisol Carrillo Quiroga, Presidenta de la Comisión de Protección Civil, quien exhortó a que se revise la posibilidad de un incremento salarial para los elementos.
Carillo Quiroga recordó que la pasada administración les incrementó el salario en un 25% a los elementos de esta dependencia, motivo por el cual buscará con sus compañeros regidores asignar un incremento, ya que la labor que realizan es importante y de gran riesgo.
Mencionó que con la entrega que se realiza y con la labor que se hace con el Patronato, se darán mejores resultados para los elementos, quienes por algún tiempo han carecido de equipo y herramientas.
No obstante, la regidora dejó en claro que se tendrán que hacer muchas actividades por parte del Patronato para poder darle mejores herramientas a los bomberos y puedan realizar su trabajo de la mejor manera.