Ante los últimos acontecimientos de policías privados de su vida, así como las agresiones perpetradas por oficiales contra ciudadanos, Enrique Benítez, dirigente estatal priista demando al gobierno estatal poner orden en la materia.
Benítez advirtió la existencia de funcionarios estatales mas ocupados en sus proyectos personales que en la procuración de mantener la seguridad, por lo que en caso de no poder, no saber o no estar de tiempo completo deben de ser suplidos por personas capaces independientemente de colores o etiquetas.
“Nuestro estado está profundizando en la que a nivel nacional se ha llamado la tercera pandemia: la que tiene que ver con la seguridad y que puede tener efectos más devastadores para la sociedad, porque estamos viviendo en un estado y en una ciudad del miedo”, expresó el priista.
Pidió al Gobernador y presidente municipal rescaten la confianza que les deposito la ciudadanía al elegirlos pues actualmente Durango no es seguro ni es un mejor lugar para vivir y no se ve el cambio por ningún lado en la materia.