Al aceptar haber portado un cubre bocas con el logotipo de Morena cuando realizó entrega de despensas, la regidora Cinthia Hernández señaló que la queja presentada en su contra es exactamente de lo que se ha acusado a secretarios estatales.
La regidora dijo que habrá de aceptar cualquier determinación que llegue a asumir el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana sobre la queja interpuesta por los panistas, sin embargo emplazo a sus detractores a realizar la labor que ha realizado para beneficiar a la ciudadanía.
“Ese fue un día que exactamente yo portaba un cubre bocas de mi partido, de Morena, y pues si es así yo voy a acatar lo que el IEPC decida, por otro lado yo quiero invitar a la presidenta a la señora Verónica Pérez a que me acompañe las colonias que se ensucie un poquito los zapatos vemos que no han hecho absolutamente nada, es un gobierno gris totalmente tanto estatal como municipal no lo hemos visto en las calles”, dijo la regidora.
Aseguró que la queja no la habrá de intimidar en lo absoluto y dijo sentirse alentada para seguir trabajando por la gente y reiteró su invitación a la dirigente panista para que se sume a realizar acciones en beneficio de la ciudadanía.
La regidora fue entrevistada luego de que la dirigente estatal panista reveló que se interpuso una queja ante la autoridad electoral debido a que la regidora entregó despensas portando un cubre bocas con logotipo.