Al considerar que las comparecencias de los titulares de las dependencias estatales fueron desafortundadas, el coordinador de diputados del PT, Rigoberto Quiñones, consideró necesario revisar la permanencia de tres secretarias.
Señaló que sería conveniente un cambio en la Secretaria de Seguridad Púbica y Secretaría de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural cuyos titulares se encuentran interesados en participar en el proceso electoral del 2021, además de que se requiere un cambio en la Secretaría de la Contraloría.
Quiñones cuestionó la labor desarrollada tanto por Javier Castrellón como por Joel Corral debido al interés que han mostrado por cuestiones electorales, lo que impide que desarrollen su trabajo a plenitud o bien que tengan un interés político sobre su actuación.
Reconoció como una faculta del ejecutivo estatal llevar a cabo cambios en su gabinete pero considero oportuno realizar relevos en esas instancias pues aún quedan dos años de la actual administración estatal.
Criticó las comparecencias de funcionarios estatales en general pues desde su perspectiva solo fueron a brindar datos sesgados los cuales no reflejan la realidad de la población duranguense.