Después de haberse reportado la presunta presencia de personas armadas en la comunidad San José de los Llanitos, en los limites de Canelas y Santiago Papasquiaro, al lugar se traslado personal del Ejército Mexicano y de la Secretaria de Seguridad Pública por lo que localizaron dos cuerpos.
De acuerdo a la Fiscalía General del Estado, en el lugar también se encontraron viviendas y vehículos calcinados, además de las dos personas sin vida, sin embargo la comunicación es difícil pues en la zona enclavada en la región de las quebradas es un área de difícil acceso.
El informe preliminar emitido por la Fiscalía señala que en las primeras horas de este miércoles se tuvo el reporte de que en el poblado en mención se había observado la presencia de sujetos armados, por lo que posteriormente se procedió a acudir al lugar.
Las personas encontradas sin vida no han sido identificadas hasta el momento, señaló la Fiscalía en un comunicado en donde no se establece si los occisos presentaban impactos de bala o habían sido calcinados al igual que las viviendas y los vehículos que se señalan.