Por: Harimm García.
Las unidades deportivas trabajarán de la misma manera desde el anuncio de su apertura, por lo que personas menores de 14 y mayores de 59 años seguirán sin poder ingresar a estos espacios, aun cuando el semáforo epidemiológico cambió a color amarillo, indicó Adrián Granados Ávila, Director del Instituto Municipal del Deporte (INMUDE).
Añadió que, en este margen, se mantiene el personal en cada uno de estos espacios para cuidar la afluencia permitida, además de que mantienen pláticas con las ligas deportivas para que solo acudan a los juegos los deportistas, sin espectadores.
De la misma manera, destacó que solo son tres campos donde se tiene mayor afluencia de personas, espacios donde, reiteró, se mantienen reuniones con las ligas para evitar que familias enteras acudan a los partidos que ahí se desarrollan.
Para finalizar, Granados Ávila detalló que se mantiene comunicación con la Dirección Municipal de Seguridad Pública, para que se establezcan rondines en las unidades deportivas, esto para evitar que gente ingrese fuera de los horarios establecidos.