Por: Harimm García.
La Regidora del PRI, Daniela Soto Hernández, dijo que el escenario para los próximos procesos electores se ven complicados para todos los partidos políticos, pero en caso especial su partido, éste podrá sufrir más ante la salida de diversos militantes como la de Óscar García Barrón.
Agregó que esto se debe al hartazgo social que se tienen debido a las constantes fallas de los partidos en el gobierno, por lo que dijo esperar que ante la salida de militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) el Presidente del Comité Directivo Estatal muestra más apertura y unidad, para quienes hoy se quedan se sumen al trabajo que se emprenderá de cara a los dos procesos electorales.
Asimismo reconoció el gran trabajo que ha realizado el Delegado Nacional Roberto Padilla, quien dijo ha realizado un gran esfuerzo para que exista esa unidad dentro del PRI.
Soto Hernández, hizo referencia a las declaraciones hechas por el diputado Esteban Villegas, lo que demuestra que todavía faltan más militantes de salir del PRI en busca de oportunidades en otros partidos políticos, mismo que dijo espera y solo sean rumores ya que se necesita fortalezar al PRI.
Concluyó al referir que sin duda los elementos jóvenes del Revolucionario Intitucional planen ser la cara de las próximas elecciones, cosa que dijo sería bueno, sin embaego considero que es necesario no dejar de lado a quienes ya tienen experiencia en cargos públicos.