Durango continúa recibiendo donaciones de ventiladores por parte del Gobierno Federal para enfrentar la pandemia de Covid-19.
Esta semana, la Secretaría de Relaciones Exteriores donó seis ventiladores para su uso en el Hospital de Salud Mental, por lo que la delegada Mónica Rodríguez Arredondo dijo que seguirán gestionando más apoyos para que esta no sea la última aportación que se dé en beneficio de los duranguenses.
“A partir de la contingencia que vivimos a nivel mundial, diferentes instituciones, a través del Gobierno Federal, inician esta donación de ventiladores para el Gobierno del Estado; esperamos sean de utilidad por el bien de nuestra salud, y felicito a la Secretaría de Salud de Durango, esperando que sigan trabajando en pro de esto”, concluyó.
Por su parte, el Secretario de Salud del estado de Durango, Sergio González Romero, agradeció a la Secretaría de Relaciones Exteriores, encabezada por el Canciller Marcelo Ebrard, la donación de los ventiladores E-30 para la asistencia médica en el pabellón Covid-19 del Hospital Mental, con lo que se ampliará el servicio para 12 pacientes que así lo requieran.