Por: Harimm García.
Durante el fin de semana la Dirección Municipal de Inspección revisó alrededor de 36 restaurantes, bares y antros, de los cuales ninguno presentó anomalías ya que respetaron su capacidad límite, aseguró el Director César Rosales Hernández.
El Director fue cuestionado al respecto luego de que en redes sociales circulara un video dónde en un restaurante – bar, ubicado al sur de la ciudad, se observa una fila de ciudadanos que pretenden ingresar al sitio, mismo que aseguró fue de los lugares visitados y posteriormente se enteraron de la situación via redes, sin embargo nunca se recibió alguna llamada telefónica en el momento para atender el caso.
Rosales Hernández subrayó que se unió a la revisión de de los 36 restaurantes y bares en los que no se regidtraron anomalías, también supervisaron 8 tianguis para constatar que cumplieran con las medidas de sanidad.
Finalizó diciendo que la situación expuesta en redes será investigada para aplicar la sanción correspondiente que así se requiera debido a la posible falta de acatamiento de las medidas de sanidad.