Por: Harimm García.
Durante seis meses la Dirección Municipal de Inspección en coordinación con otras dependencias, se han mantenido en revisiones constantes dentro de tianguis y mercados, para lograr que la ciudadanía que acude a estos espacios cumplan con las medidas de sanidad, tal como lo han solicitado las autoridades de salud.
Lo anterior fue recordado por César Rosales Hernández, director Municipal de Inspección, quién comentó que ante estas revisiones, han logrado en gran medida que los líderes de estos lugares cumplan con las medidas, dentro de la que se destaca solo la instalación del 50% de los puestos.
Manifestó, que la intención de las dependencias que conforman la Brigada Covid, es lograr que la sociedad pueda cumplir con las medidas, siendo el uso del cubrebocas en el que mayor interés han puesto las autoridades.
Rosales Hernández, puntualizó que los operativos implementados en estos lugares, serán realizados hasta que el semáforo se mantenga en verde, por lo que hizo el llamado para que la sociedad cumpla con las medidas de seguridad.