La exalcaldesa gomezpalatina Leticia Herrera Ale desmintió a través de sus redes sociales, la información de algunos medios nacionales en torno a que sus cuentas habían sido congeladas por la Unidad de Inteligencia Financiera.
Desde sus cuentas particulares la también ex senadora escribió a la letra “Me estoy enterando por las redes sociales de una información totalmente errónea y sin sustento con respecto a que se me habían bloqueado mis cuentas bancarias personales, cabe aclarar que es FALSA dicha información, pues no he sido notificada al respecto y sigo trabajando con toda normalidad mis actividades particulares”.
De la misma manera destacó que se trata de situaciones de tinte político, “Sin duda es un señalamiento claramente con fines políticos, manipulado por la actual Administración Municipal de Gómez Palacio, Dgo”.
Ante ello deja claro que tanto ella como las empresas de su propiedad están funcionando de manera habitual y sin la intervención de la UIF.
Cabe mencionar que este medio de comunicación estableció contacto con el ayuntamiento de Gómez Palacio, sin embargo, de manera extraoficial se manifestó que no había ninguna notificación respecto a las acciones de la unidad de inteligencia financiera en contra de la ex alcaldesa.