Al señala que es momento de actuar pues los representantes federales y estatales no pueden quedarse con los brazos cruzados y ver que el Gobierno del Estado no hace su trabajo, expresó la diputada, Sandra Amaya Rosales.
La presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado señaló lo anterior al hacer uso de la palabra en el marco del segundo informe legislativo de la senadora Margarita Valdez realizó en el poblado
“Toquemos juntas todas las puertas que sean necesarias, una cosa es cierta, es momento de actuar no podemos quedarnos cruzadas de brazos y ver cómo el gobierno del estado no hace su trabajo, alguien tiene que tomar la decisión y trabajar por Durango”, expresó la legisladora.
La coordinadora del grupo parlamentario en el Congreso del Estado, que es el mayoritario, exhortó a la senadora Valdez a ser la diferencia en la gestión de los recursos y aseguró que México esta cambiando y Durango cambiará.
“Te digo Senadora, vamos juntas en esta labor que nos encomendo la gente, encontremos juntas el camino que para que a Durango le vaya mejor y que la cuarta transformación sea una realidad”, dijo la diputada.
Acusó que en Durango no hay empleo y no hay seguridad, además de no existir apoyo para los más pobres por lo que la entidad esta abandonado y existe la posibilidad de recuperar la agenda de desarrollo en beneficio de los más pobres.