Por: Harimm García.
Los elementos del escuadrón de rescate vertical de la Dirección Municipal de Protección Civil trabajan en el auxilio de una persona atrapada en una noria que se encuentra aproximadamente a 16 metros de profundidad, informó el Comandante Operativo Luis Zamora.
El incidente fue reportado a la Dirección Municipal de Protección Civil aproximadamente a las 13:00 horas, momento en el que acudieron elementos de la dependencia hasta el poblado Pino Suárez, donde se percataron de que se trataba del derrumbe de una noria o pozo, que dejó como saldo dos personas del sexo masculino atrapadas debido a que se encontraban realizando labores de limpieza.
Al comenzar con los trabajos de auxilio, en aproximadamente cuatro metros de profundidad, pudieron rescatar a un varón de 34 años de edad, quien se encuentra consciente e ileso.
El cuerpo de bomberos continúa trabajando en esta zona donde se intenta rescatar con vida a un hombre de aproximadamente 50 años de edad, quien según los estudios previos pudiera estar atrapado a 16 metros de profundidad.
De momento, este medio de comunicación solo cuenta con estos datos, esperando proporcionar mas información cuando concluyan los trabajos de rescate de parte de Protección Civil Municipal y la Cruz Roja Mexicana.