Por: Harimm García.
El estado de salud del Director Municipal de Desarrollo Social y Humano, Jorge Rentería Rosales, es estable y se descarta que se trate de un contagio de Covid-19, informó el doctor César Cardosa Torres, titular de la Dirección Municipal de Salud Pública.
“Él estuvo internado la semana pasada por sospechas de Covid, traía síntomas pero la prueba le salió negativa, entonces lo dieron de alta y ahorita está en recuperación”, precisó Cardosa Torres al ser cuestionado al respecto, e indicó que la instrucción de los médicos tratantes fue regresar a sus labores de manera paulatina debido a que uno de los síntomas fue la falta de aire.
Aseguró que él ha estado en constante contacto con Rentería Rosales, incluso desde antes de que fuera internado, sin embargo se desconocen los motivos de los síntomas.
Cardosa Torres finalizó expresando que el caso sospechoso de Covid-19 de Rentería Rosales y los casos positivos del Director Municipal de Comunicación Social, Benjamín Flores y el Director Municipal de Servicios Públicos, Jorge Pérez, son los únicos que se han presentado en funcionarios de primer nivel, mismos que ya se encuentran recuperados y realizando sus labores.