Por: Harimm García.
Durante toda la primera semana de septiembre se llevaron a cabo diversos simulacros en las unidades deportivas, para garantizar que se lleven a cabo los protocolos de sanidad una vez que se anunció la apertura de estos espacios, comentó Adrián Granados Ávila, Director del Instituto Municipal del Deporte (INMUDE).
Granados Ávila , expresó que ante esa apertura, el titular manifestó que se mantendrán ciertas medidas y restricciones como es el no ingreso de menores de edad y adultos mayores, debido a que siguen siendo considerados como personas de alta vulnerabilidad.
Indicó que dichos simulacros se realizaron con ayuda de varios atletas, tal fue el caso del que se efectuó en la Alberca 450 y otros espacios, donde se mostró la nueva manera en que los deportistas podrán realizar su actividad.
Granados Ávila, terminó por hacer una invitación a la ciudadanía para que puedan acatar las medidas que se tomarán dentro de las unidades deportivas, las cuales son con el fin de garantizar la salud de los atletas y usuarios en general.