Elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública procedieron a cerrar algunas calles que se llegan a inundar en sectores como el Fraccionamiento Fidel Velázquez y Villas del Guadiana, en tanto personal de la Dirección Municipal de Protección Civil realiza labores de rescate de una persona cuyo vehículo quedo atrapado en el vado de la colonia La Virgen.
La única persona que iba en el vehículo afectado por la fuerte avenida de agua en el vado de la colonia La Virgen fue rescatado a tiempo, informaron fuentes de la Dirección Municipal de Protección Civil, quienes señalaron que la persona se encuentra bien.
De acuerdo a información de las dependencias municipales, la intensa lluvia que se presentó alrededor de las 10:30 horas propició diversa acumulación de agua en sectores de la ciudad que tradicionalmente sufren de encharcamientos e inundaciones.
Un punto en donde los cuerpos de rescate laboran es en el vado de la colonia La Virgen, en donde una intempestiva avenida de agua dejo atrapada un vehículo subcompacto de color rojo, mientras que en otros sectores de la ciudad se procede a enfrentar los estragos de la precipitación pluvial.
De acuerdo a la información de la Dirección Municipal de Seguridad Pública se cerró temporalmente la avenida del Guadiana en el fraccionamiento Fidel Velázquez a la altura del hospital psiquiátrico, así como la calle Orión en el fraccionamiento Villas del Guadiana, entre otros puntos.
Usuarios de redes sociales mostraron que en el cruce de Heroico Colegio Militar y 20 de Noviembre el agua subió de nivel de forma importante para entorpecer el trafico.